Inicio » ULLASTRES

Misión, Visión y Valores

El pasado, presente y futuro de una empresa familiar con más de 100 años de historia.
 
VER HISTORIA
“Como empresa nos comprometemos con nuestros clientes y con la sociedad, apostando por la calidad de nuestros servicios con soluciones flexibles e innovadoras, aportando valor añadido y promoviendo el uso responsable de los recursos medioambientales. Este compromiso es el pilar que nos mueve y nos motiva para avanzar y crecer”.

 

Iván Ullastres Ortíz
CEO

Misión

  • Ser reconocidos como una empresa líder, experta y solvente que aporta valor añadido con soluciones flexibles, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.
  • Ganar mercados diversificados en naturaleza y servicios.
  • Contribuir al desarrollo y realización de nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.
  • Ser un Grupo de Empresas responsable y eficiente, comprometido con la seguridad, la salud y el medioambiente.
  • Crear valor para todos los stakeholders de forma que haya un equilibrio entre los beneficios generados para clientes, accionistas, empleados, proveedores y sociedad.

Visión

La visión de Ullastres es convertirse en un Grupo Multiservicios de referencia para sus clientes en los servicios que presta, atendiendo a sus necesidades y aportando cada vez un mayor valor añadido que afiance la relación entre ambos. Todo esto fundamentado en el respeto por el medioambiente, en el cambio tecnológico y en el desarrollo de nuevos servicios, basándonos en nuestros empleados que son el mayor activo que tiene la compañía y sobre el que se apoya para seguir creciendo.

Valores

  • Calidad de servicio: el Cliente es la prioridad absoluta de nuestro trabajo y la calidad de nuestro servicio es nuestro mecanismo para conseguir la satisfacción absoluta del mismo.
  • Orientación al Cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del Cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Potenciación del capital humano: el principal recurso del grupo Ullastres son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente, promoviendo una cultura preventiva para garantizar la seguridad de nuestros empleados en unas condiciones óptimas y de calidad que permitan el desarrollo correcto de su trabajo.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad, desde criterios de rentabilidad tecnológica y de gestión.
  • Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución  de los objetivos de proyecto empresarial y rentabilidad de nuestros accionistas, tratando de superar las expectativas.
  • Comunidad y medioambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, adaptando nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

 Nuestra Política

Satisfacción del cliente, compromiso con el medio ambiente, trabajo en equipo…

 Nuestra Política

Satisfacción del cliente, compromiso con el medio ambiente, trabajo en equipo…

  • Consecución de los objetivos del cliente para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, trasmitiendo la sensación de que somos más que proveedores, partícipes de un proyecto común.
  • Cumplimiento de la legislación y otros requisitos en materia medioambiental a nivel local y global, implementando un sistema de gestión que prevenga y minimice el impacto de nuestras actividades e infraestructuras bajo modelos de gestión efectiva de riesgos ambientales y aplicando principios de mejora continua ambiental.
  • Orientación hacia la creación de valor y crecimiento económico basado en la rentabilidad y el beneficio sostenido, evitando costes provocados por trabajos defectuosos.
  • Fomento del trabajo en equipo y la participación de las personas, en todos los niveles de la organización, en la planificación y desarrollo de las actividades, para tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.
  • Intercambio de conocimiento y búsqueda de soluciones innovadoras en procesos productivos y de gestión.

Responsabilidad Social Corporativa: Ullastres y la Sociedad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad lleva implícito la integración de criterios y principios éticos, sociales y medioambientales tanto en la estrategia de negocio como en las políticas y procesos internos.

SABER MÁS >

Ullastres: Responsabilidad Social Corporativa

 

Áreas de negocio

Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios
Externalización de Servicios
Infraestructuras de Agua

Solicita un presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario de forma rápida y sin ningún compromiso.