Llámenos al 91 726 49 10

CENTRALICE SU GESTIÓN Y CONTRATE EL MANTENIMIENTO DE LAS SALAS DE CALDERAS CON ULLASTRES

Atención personalizada, servicio efectivo y de calidad.
Más de 100 años nos avalan.

Soluciones integrales para las instalaciones y sus consumos en edificios.

Asesoramiento técnico de garantía, por profesionales con amplia experiencia.

EMERGENCIAS 24 HORAS

TELEGESTIÓN

GESTIÓN DE CONSUMOS

EQUILIBRADO HIDRÁULICO

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Y MUCHO MÁS...

1.

Atención 24h

Contamos con un servicio personalizado de 24 horas los 365 días del año.

2.

Profesionales

Más de 100 años avalan a nuestros profesionales, saben lo que hacen.

3.

Reduzca sus gestiones

Unifique todos los servicios con Ullastres y quítese problemas.

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Elementos del Sistema de Calefacción

Para conseguir una mayor eficiencia energética y lograr el confort en el sistema de calefacción, instalamos y sustituimos calderas centrales proporcionando calefacción y agua caliente sanitaria a todo un edificio. Además, con sus quemadores modulantes adaptamos en cada momento el funcionamiento del generador de calor, a las necesidades térmicas del edificio.

Con la finalidad de asegurar un óptimo reparto de los consumos de cada vivienda, instalamos los repartidores de costes de calefacción en los radiadores de las viviendas, permitiendo a través de su lectura y  sin necesidad de acceder a la vivienda conocer el consumo individualizado por radiador.

Para poder controlar su confort pagando únicamente lo que se consuma, instalamos y mantenemos equipos de medición y control individual.

En los edificios muchos de los problemas de arrastre de sedimentos, coloración del agua, falta de presión y/o de caudal, entre otros, vienen derivados por el deterioro de las redes de tuberías. En Ullastres damos solución a todos estos problemas.

Para obtener las mejores prestaciones y optimizar su rendimiento, incorporamos y programamos los sistemas de control y regulación que mejor se adaptan a su funcionamiento y a la zona climática donde se encuentran los edificios. También, realizamos controles de los parámetros de funcionamiento, de forma presencial y telemática.

Para poder controlar su confort pagando únicamente lo que se consuma, instalamos y mantenemos válvulas de radiador con actuadores termostáticos para el ajuste correcto de la temperatura interior de cada estancia.

Con el objetivo de conseguir instalaciones energéticas más eficientes y optimizar su rendimiento aprovechando la energía solar para la producción de agua caliente, calefacción y electricidad: diseñamos, instalamos,  mantenemos y gestionamos sistemas o instalaciones con paneles solares térmicos y fotovoltáicos.

Siendo el objetivo que todos los vecinos de la comunidad disfruten de un confort de la calefacción en sus hogares, es necesario distribuir la cantidad correcta de agua para todos los radiadores, para lo cual nosotros instalamos válvulas de presión diferencial y de descarga proporcional junto con las bombas electrónicas.

Para poder variar el caudal de los circuitos y ajustarse a su demanda, consiguiendo ahorros de calefacción a la comunidad y evitando ruidos en las tuberías del sistema de calefacción, instalamos bombas electrónicas de alta eficiencia.

Con motivo de evitar posibles daños a los usuarios y al medio ambiente, realizamos controles e inspecciones periódicas de los depósitos de almacenamiento de combustibles y sus redes de distribución.

Servicios del Sistema de Calefacción​

Para conseguir un consumo eficiente y exacto de la energía de las instalaciones, realizamos la lectura de contadores, las registramos,  las validamos, calculamos los precios unitarios de energía y agua, y emitimos recibos individuales. Detectando así posibles irregularidades o defectos en la instalación y evitando desviaciones de importes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes diversos canales de comunicación y soporte, adaptados a cada necesidad: oficina virtual, email, teléfono gratuito, oficina de atención, entre otros, orientados a garantizar una atención personalizada.

Con el objetivo de conocer el estado de las instalaciones centralizadas y adelantarnos a las posibles averías corrigiéndolas antes de que aparezcan, realizamos visitas periódicas según el programa de mantenimiento, consiguiendo así asegurar un elevado rendimiento energético de las instalaciones, la seguridad del servicio y defensa del medio ambiente. Así como, solucionamos los avisos de las averías comunicadas por nuestros clientes.

Para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes de recibir, en todo momento, su confort en la prestación de nuestros servicios contratados, en caso de avería urgente contamos con personal cualificado que acude a la instalación para asesorar y actuar sobre dicha avería, de manera rápida y personalizada las 24 horas de los 7 días de la semana.

Perseguimos la optimización de las instalaciones que reduzca los consumos de energía, las emisiones y alargue su vida útil, para lo cual, analizamos las variables que intervienen en el rendimiento de las mismas, obteniendo un balance energético y proporcionando medidas de ahorro que reduzcan el consumo y las emisiones de CO2. Así como realizamos un estudio de viabilidad técnica y económica de las medidas correctoras a adoptar.

Para adecuar la construcción con los materiales idóneos para los futuros trabajos de mantenimiento y que sean los más resistentes a las características del agua que van a conducir, en la fase de diseño de obras de renovación, nuestra oficina técnica proyecta las instalaciones de calefacción y selecciona la solución más adecuada para su edificio.

Para optimizar el consumo de energía de las instalaciones del edificio, garantizar el confort de los usuarios y minimizar el impacto ambiental; diseñamos, instalamos y transformamos los sistemas centrales del edificio (salas de calderas, grupos de presión, campos de captación solar, salas de refrigeración, etc) con proyectos a medida y equipos de última generación tecnológica y de mayor rendimiento; reformamos los circuitos de calefacción, agua caliente sanitaria, agua fría y climatización, y realizamos su equilibrado hidráulico; instalamos sistemas de medición individual de los consumos correspondientes (repartidores de coste, contadores de energía y de agua), asegurando así la fiabilidad en el reparto de consumos de cada usuario. Todo ello realizado por nuestros profesionales con alta cualificación y experiencia.

Garantizamos el funcionamiento del sistema de calefacción, realizando el equilibrado hidráulico de la instalación, consiguiendo a su vez un óptimo confort, a un menor coste para el usuario final.

En Ullastres estamos muy concienciados con los beneficios medioambientales que se generan con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera, haciendo las instalaciones térmicas más eficientes. Por ello auditamos las instalaciones de nuestros clientes y les proponemos medidas  que permiten la  mejora de la eficiencia energética, sin renunciar al confort.

Con el objetivo de poder conocer en tiempo real los parámetros de funcionamiento de la instalación y recibir automáticamente alarmas de posibles averías, permitiéndonos a su vez la posibilidad de repararla antes de que el usuario se vea afectado, ofrecemos un sistema de telegestión a través del cual nuestro departamento de mantenimiento esta permanentemente conectado a la instalación de forma remota.

Realizamos la documentación precisa y los trámites administrativos correspondientes para poder legalizar las instalaciones térmicas en los organismos competentes, en materia de industria de la Comunidad Autónoma correspondiente a la ubicación de la instalación reformada.

Disponemos de amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de las ayudas privadas y subvenciones públicas,  a las que se pueden acoger las reformas de las instalaciones térmicas, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de tramitación y seguimiento hasta la obtención de la resolución definitiva.

Facilitamos a las comunidades de vecinos la complicada tarea del reparto de gastos individualizados por vecino en las instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria, para ello estudiamos y analizamos cada instalación, estimando precios unitarios y llevamos  a cabo un seguimiento de los consumos y de los importes recaudados, efectuando las correcciones necesarias, eliminando así las diferencias entre lo recaudado y lo gastado por la  comunidad de vecinos.

Debido a la importancia de protegernos de la acción del fuego para salvar vidas, minimizar pérdidas económicas generadas por las consecuencias del fuego y reanudar lo antes posible la actividad del edificio, en Ullastres nos encargamos de disponer en los edificios el conjunto de medidas para protegerlos contra los incendios.

Para conocer las emisiones de CO2 y el consumo energético del edificio, realizamos certificaciones energéticas.