Inicio » ÁREAS DE NEGOCIO » INFRAESTRUCTURAS DE AGUA » GESTIÓN DE PARQUE DE CONTADORES

Gestión de Parque de Contadores

En Ullastres somos conscientes de que la gestión del parque de contadores son un elemento fundamental para las empresas suministradoras de agua, ya que son el mecanismo por el que facturan a sus clientes. Por este motivo, la centralización de contadores debe estar correctamente instalada, actualizada tecnológicamente, controlada, leída y facturada, en resumen, llevada a cabo una gestión integral de los contadores. Es por ello por lo que nos encargamos de realizar todas las labores relacionadas con el parque de contadores incluyendo la gestión del cobro a morosos.

INSTALACIÓN Y RENOVACIÓN DE CONTADORES

Los contadores, como todo elemento mecánico, sufre deterioro con el paso del tiempo, por ello las empresas definen cuál es la vida útil de un contador para que de una lectura lo más precisa posible. Por este motivo, instalamos y renovamos los parques de contadores.

CORTE Y REPOSICIÓN

Cuando un usuario no paga sus recibos de agua las suministradoras de agua se ven obligadas a realizar cortes de suministro y su posterior reposición, cuando los usuarios se ponen al día en sus facturas pendientes. Estas dos actividades las realizamos eficientemente desde Ullastres.

INSPECCIÓN DE CONTADORES

Un punto de pérdida de facturación para las empresas suministradoras de agua son los fraudes que se generan en su parque de contadores, para evitarlo realizamos inspecciones sobre los suministros, con el fin de identificar posibles irregularidades en los contadores y en sus lecturas.

Áreas de negocio

Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios
Externalización de Servicios
Infraestructuras de Agua

Formulario de contacto

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o consulta?

Dinos quién eres

He leido y acepto Aviso legal, Política de Privacidad, Política uso de cookies de Ullastres

[contact-form-7 id="6997" title="Contacto"]