Sistemas Eléctricos

Sistemas Eléctricos

La energía eléctrica está presente en nuestro día a día, por ello, garantizamos su transporte y distribución de manera segura y asegurando la eficiencia energética para garantizar la mejor gestión de instalaciones y consumos eléctricos.

Ingeniería y Diseño

Contamos con un equipo de ingenieros que proyectan nuestras soluciones, teniendo en cuenta siempre funcionalidad y diseño.

Ejecución y Montaje

Realizamos proyectos llave en mano, nos ocupamos por completo de la culminación de los proyectos.

Mantenimiento y Conservación

La clave para alargar la vida y aprovechar al máximo nuestras soluciones está en la revisión periódica de las instalaciones y elementos.

Regulación y Control

Conocemos el contexto de los edificios y sus peculiaridad, la regulación asegura la eficiencia de las instalaciones y el control evita sorpresas que afectan a los vecinos.

Medición y Liquidación de Consumos

Nuestro equipo gestiona los consumos con las últimas tecnologías para que el vecino no se ocupe de nada.

Asesoramiento Consumo Eficiente

Implementamos mejoras que permita ahorrar al edificio.

Sistemas Eléctricos

La energía eléctrica esta presente en nuestro día a día, por ello, garantizamos su transporte y distribución de manera segura y eficiente.

Elementos del Sistema Eléctrico

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA

Con el objetivo de conseguir instalaciones energéticas más eficientes y optimizar su rendimiento aprovechando la energía solar para la producción de agua caliente, calefacción y electricidad: diseñamos, instalamos,  mantenemos y gestionamos paneles solares térmicos y fotovoltaicos.

PUNTO DE RECARGA INDIVIDUAL DE COCHES ELÉCTRICOS

Comprometidos con el medio ambiente, prestamos un servicio de suministro y montaje de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

CONDENSADOR

Llevamos a cabo estudios de generación de energía reactiva, dimensionamientos e instalación de baterías de condensadores.

PARARRAYOS Y TOMAS DE TIERRA

Para garantizar la seguridad y evitar daños a las personas, instalaciones y edificios, instalamos pararrayos y tomas de tierra.

Servicios del Sistema Eléctrico

OBRA ELÉCTRICA

Realizamos proyectos y obras de instalaciones de electricidad, alumbrado, pararrayos, toma de tierra y redes de telecomunicaciones.

ADECUACIÓN DE INSTALACIÓN A NORMATIVA

Para preservar la seguridad de las personas y los bienes, y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y contribuir a la eficiencia energética, nos encargamos de adecuar las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión a la  normativa REBT (Reglamento Electrónico para Baja Tensión).

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DE LA INSTALACIÓN

Analizamos las instalaciones eléctricas para detectar sobrecargas y equilibrar circuitos.

GESTIÓN PERSONALIZADA

Ponemos a disposición de nuestros clientes diversos canales de comunicación y soporte, adaptados a cada necesidad: oficina virtual, email, teléfono gratuito, oficina de atención, entre otros, orientados a garantizar una atención personalizada.

Áreas de negocio

Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios
Externalización de Servicios
Infraestructuras de Agua

Todo para un edificio

Descubre todas las necesidades que tiene un edificio

Formulario de contacto

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o consulta?

Dinos quién eres

He leido y acepto Aviso legal, Política de Privacidad, Política uso de cookies de Ullastres

[contact-form-7 id="6997" title="Contacto"]