Inicio » ÁREAS DE NEGOCIO » EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS » SERVICIOS AUXILIARES
Servicios Auxiliares

Servicios Auxiliares

Servicios auxiliares se inició como consecuencia de peticiones expresas de nuestros clientes. En esta línea de servicios, nuestra principal aportación consiste en ejecutar de manera eficiente, actividades complementarias a la actividad principal del cliente, prestando apoyo en la gestión de servicios de cobros, gestión de almacén, servicios telefónicos y servicios administrativos de diversa índole.

SERVICIO TELEFÓNICO

Como apoyo al servicio y a las acciones de nuestros clientes, dirigimos y ejecutamos servicios de atención telefónica y campañas de llamadas a usuarios.

GESTIÓN DE ALMACÉN

Prestamos servicios necesarios para la gestión integral de almacenes: planificación de sus necesidades, reaprovisionamiento, codificación, reubicación lógica, gestión de nuevos repuestos, despacho de material, inventario y movimiento de piezas, entre otros.

SERVICIO ADMINISTRATIVO

Gestionamos la información soporte de los procesos de nuestros clientes, asegurando calidad en nuestro servicio y adaptándonos a sus necesidades.

GESTIÓN DE COBROS

Reclamamos el cobro de deuda a los usuarios de nuestros clientes, realizando el control administrativo de los expedientes, así como las acciones de reclamación directa.

Áreas de negocio

Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios
Externalización de Servicios
Infraestructuras de Agua

Formulario de contacto

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o consulta?