Inicio » ÁREAS DE NEGOCIO » EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS » CONSERVACIÓN DE PATRIMONIO

Conservación de Patrimonio

Nuestra estructura nos permite gestionar la conservación del patrimonio y realizar rutas eficientes, en programas de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo, garantizando la cobertura del servicio en toda la geografía nacional. Para lo cual, realizamos inventario de equipos y su histórico de operaciones, contamos con stock de seguridad y preventivo, con personal técnico experto y personal altamente cualificado, haciendo especial énfasis en la calidad del servicio y la prevención de riesgos laborales.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Ofremos el servicio de la gestión integral de proyecto desde su fase incial de diseño hasta la entrega del mismo.

PROYECTO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Somos un Grupo interdisciplinar  con personal técnico que posee amplia experiencia y cualificación para la ejecución de proyectos de ingeniería y arquitectura.

CONSULTORÍA DE PATRIMONIO

Monitorizamos el estado en el que se encuentra el patrimonio de nuestros clientes, proponiendo las acciones necesarias para el óptimo mantenimiento del mismo.

GESTIÓN DE PATRIMONIO

Para ayudar a gestionar los bienes inmuebles de nuestros clientes, realizamos un meticuloso inventario de los activos que componen su patrimonio.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO Y TÉCNICO-LEGAL

El mantenimiento es la actividad principal de la gestión del patrimonio y para gestionarlo de manera pro-activa, ejecutamos labores de mantenimiento con carácter previo para evitar futuras incidencias, así como, ante la presencia de anomalías, disfuncionalidades o problemas actuamos con la debida diligencia. Además, ejecutamos el mantenimiento técnico-legal requerido en cada caso.

MANTENIMIENTO DE INVENTARIO

Nos adelantamos a las futuras acciones de mantenimiento preventivo, para estimar el impacto económico que éstas conllevan.

SERVICIO 24 HORAS/ ACTUACIONES DE URGENCIA

Prestamos servicio de 24 horas para  actuaciones de urgencia y en toda la geografía nacional.

AUSCULTACIÓN DE PATRIMONIO

Realizamos estudios de la evolución del patrimonio y su funcionalidad.

Áreas de negocio

Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios
Externalización de Servicios
Infraestructuras de Agua

Formulario de contacto

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o consulta?