Trabajamos para ayudar a la sociedad

Sector público

En el sector público nuestros servicios, así como la actuación general de nuestros empleados, están enfocados a la consecución de la plena satisfacción de los ciudadanos. Conscientes de que está formado por organizaciones destinadas a la atención de las necesidades de los mismos, trabajamos con la filosofía y principios que han caracterizado siempre nuestra compañía para tratar de conseguir la excelencia en el trabajo. Nuestra meta ha sido, es y será el trabajo bien hecho. Tratamos de buscar la máxima calidad en el servicio, sabedores no sólo de los derechos de los ciudadanos, sino también del afán de servicio público de las empresas para las cuales trabajamos. 

Desde esta perspectiva, los servicios que realizamos son:

  • Mantenimiento de Base de Datos.

Trabajos de mantenimiento cuyos objetivos sean el de mantener la performance de las bases de datos y evitar su degradación. Tareas de control y respaldo de las mismas.

  • Gestión de Archivos.

La gestión de archivos consiste en una serie de pasos interrelacionados, diseñados para asegurar la fácil identificación, organización, acceso y mantenimiento de los archivos

  • Atención al Ciudadano.

Tanto telefónica como presencial, está orientado principalmente a la resolución de demandas de información, de trámites municipales, de atención de quejas, reclamaciones y sugerencias.

  • Servicios de Respuesta Inmediata y Acciones Urgentes.

Orientadas principalmente a trabajos en campo

  • Reparto y Distribución de Documentación.

Distribución y reparto de toda clase de mercancías y productos.

  • Tratamiento de correspondencia.

Tratamiento de la correspondencia para su posterior envío o reenvío.

  • Mantenimiento de Instalaciones.