La calidad nos hace ser mejores

Calidad

El Grupo Ullastres manifiesta que la Calidad es el objetivo para conseguir la plena de los clientes y herramienta imprescindible para cumplir los requisitos contractuales, dentro de los plazos establecidos y a un coste razonable.

El Grupo Ullastres y su Alta Dirección se comprometen a la consecución de dicho fin a través de una Política de Calidad, materializada en el mantenimiento de un Sistema de Gestión, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Dicho sistema aparece descrito en el Manual de Calidad y en sus procedimientos asociados, documentos de obligado cumplimiento por el personal de la empresa.

En este sentido, la compañía se compromete a satisfacer los requisitos de calidad y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, estableciendo todas aquellas medidas que sean necesarias, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales.

Satisfacción del cliente

En las relaciones que mantiene el Grupo Ullastres con sus clientes prima la calidad de servicio, aspecto que influye de forma directa en la percepción del cliente. Por ello, implanta mejoras en la eficacia y la eficiencia de toda la cadena de valor, desde la fabricación hasta el servicio postventa.

Proceso de Medición y análisis

La implantación de Sistemas de Gestión de Calidad acordes con la norma UNE-EN ISO 9001 permite a Ullastres identificar los procesos de negocio que aportan más valor a sus clientes, y mejorarlos de forma continua.
 

 

Ullastres Externalización de Contratos, S.A.

UNE-EN ISO 9001:2008

usa_iqnet

Ullastres, S.A. ES-0918/1997

Ullastres Externalización de Contratos, S.A.

ES-0405/2002

usa_aenor

Ullastres, S.A. ISO 9001:2008